viernes, 3 de abril de 2009

Gracias!!!

a mi hijo Félix, inspirador de gran parte de las obras.
a mi companero de vida...
a mi mamá , que siempre está.
a mi hermana Raquel.
a la gente de Pluscolor digital que me copió las fotos.
a Laura Vallés que escribió desde Espana el texto para la muestra.
a Laura Romano que me convocó y confió en mi capacidad para llevar a cabo esta muestra.
a Fabiana Barreda, una gran maestra.
a Lucas Marín que hizo un excelente montaje, sin perder un minuto.
a Rocio Copola que me prestó algunos personajes.
a todos los amigos, alumnos y conocidos que ayudaron a difundirla y se interesaron en mi obra.

y a mi padre que no está, pero que sé nunca me ha abandonado, y supongo hoy estaría muy feliz.

Esta es mi lista de agradecimientos a todos los que de un modo un otro ayudaron a que pueda haber llevado a cabo la muestra Superhéroes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa, siempre!
de nada! y de todo.
Igualmente...
... No, no, por favor, gracias a vos!
tekierotetekiero! Raquel